Durante la semana del 31 de enero - 04 de febrero contamos con la presencia del consultor e instructor Diego Furlani en la Ciudad de Mérida; quien impartió unos cursos de liderazgo y trabajo en equipo a nuestros Directores, parte del equipo de Gerentes y equipo Comercial / Marketing. El programa tomó el nombre de Leadership Boost, un programa de liderazgo, personalizado y dinámico en dónde se buscó potencializar el liderazgo y gestión de nuestra empresa en relación con nuestros objetivos.
Nuestro grupo de gerentes durante la dinámica con caballos en la Hacienda Zamná.
Claudia Sánchez, Directora de Talento y Cultura, en compañía de Carmen Islas y Diego han puesto en marcha programas de capacitación muy estratégicos para nuestra organización como Wow Factor, en esta ocasión, el objetivo fue brindar herramientas de liderazgo, integrar al equipo y fortalecer nuestra relación como equipo hacia nuestros objetivos.
Nuestro programa se dividió en tres grupos y en dos días cada uno, uno en sesión plenaria donde Diego nos compartió herramientas con una perspectiva abierta al diálogo sobre situaciones que vivimos en el día y que nos retan a ser mejores líderes, y un segundo día con sesión práctica apoyada en la interacción con caballos, que para muchos fue un reto, para otros fue revelador sobre nuestros estilos de liderazgo y personalidad y para otros fue aún fue un espacio para empujar el crecimiento por encima de los miedos propios y crecer como personas mientras fortalecíamos nuestros lazos de confianza como equipo.
¿Por qué estos espacios para hablar de liderazgo son tan importantes?
Ser un buen líder no es arte de magia, es una construcción continua y creemos que nuestros mejores líderes enseñarán a otros a ser aún mejores líderes todos caminando en marcha sobre nuestro GPS institucional, nuestros valores y nuestra visión como Grupo.
Agradecemos profundamente a cada participante, a Alberto Gómez por creer en el proyecto, respaldarlo y darle tanto apoyo a estos espacios que sin duda nos llevan a fortalecer a nuestros equipos y llevar a cabo nuestra misión, a Claudia Sánchez, Diego Furlani y al equipo organizador. Sin duda, fueron días muy productivos, de mucha conexión entre los equipos y gran crecimiento personal y profesional.
¡Les compartimos algunas imágenes de lo que se vivió durante esta semana!