Ramiro Torres, Gerente de Taller en Guadalajara, se despide de una muy larga y maravillosa trayectoria en Grupo Gomex. Es un orgullo contar con carreras tan largas y exitosas en nuestro grupo, le agradecemos profundamente a Ramiro todos los años dedicados a la empresa y por compartirnos tantos años su gran calidez humana. Hemos entrevistado a Ramiro para que nos comparta un poco sobre su carrera y experiencia, hoy les compartimos lo que nos comentó:
¿Hace cuánto tiempo iniciaste tu carrera en Grupo Gomex?
Hace 42 años, en Febrero del 1980. Inicié de mecánico y desde el inicio vi que era una empresa grande en donde yo veía futuro. Cuando ingresé a avis vi el ambiente y la seguridad y eso me motivó. Yo vi el crecimiento que uno podía llegar a tener dependiendo de las ganas y el esfuerzo que uno le pusiera al trabajo.
¿Cuál ha sido tu mejor experiencia o algo que te haga sentir orgulloso del grupo?
Me gusta mucho el reconocimiento al colaborador con mejor actitud y que todos éramos "juntos para uno" , nos apoyábamos entre nosotros y entre ciudades.
¿Cómo podrías describir tu experiencia en la empresa?
¡Maravillosa! Le doy gracias a Dios porque si no tiene uno salud y ni capacidad por más que uno quiera no se puede. El tener salud y mucha capacidad y que la empresa lo reconozca, eso te motiva mucho. Le doy gracias a Alberto Gómez Sainz-Terrones, una persona muy humana que siempre nos alentaba a crecer mucho y es algo que sus hijos igual tienen. Me gustaba mucho que siempre que venía nos preguntaba "¿Cómo está tu familia?", tomaba en cuenta lo que uno se esfuerza por su familia. Era algo muy bonito, son detalles que te guardas en el corazón. Alberto y Paco Gómez Delgado, sus hijos, también son personas muy humanas y eso me ayudó mucho.
¿Qué es lo que más vas a extrañar?
Me siento satisfecho con mi persona y los logros porque creamos un gran equipo aquí en Guadalajara. Siempre nos han felicitado por nuestros resultados y eso es ha sido muy motivante.
Para finalizar, ¿Te gustaría decir algún mensaje?
Yo le debo mucho a mis patrones Alberto y Paco Gómez y les agradezco infinitamente. Siempre hablo con mis compañeros lo humanos que son. Agradezco mucho igual al señor Luis Miguel Navarrete, una persona muy grande para mí y obviamente a mi jefe Fernando Buenfil, es mi ídolo, una persona que sigue mi trayectoria y se quitaba su saco para escuchar mis problemas. Aprendí mucho de él, me ayudó mucho y me dio mucha confianza. Igualmente, agradezco a Óscar Luna, Alejandro Soltero y Joel Andrade, que se volvieron mis amigos y nos unimos para resolver tantos problemas. Y por supuesto a todos mis compañeros, que se volvieron otra familia para mí.
"La satisfacción más grande que yo tengo es mi familia" - Ramiro Torres
Muchas gracias Ramiro por el esfuerzo y la dedicación que pusiste en tu trabajo por tantos años, ahora te toca disfrutar los frutos de tu trabajo con tu familia. Estamos seguros de que tu historia y carrera inspirará a las nuevas generaciones que ingresan a Grupo Gomex. ¡GRACIAS Y FELICIDADES!